Servicios asistenciales

Servicios asistenciales . Ayuda a domiclio

En Milos Servicios Asistenciales te ofrecemos el cuidador ideal y que mejor se adapta a ti, ofreciendo atención por horas que puedes distribuir a tu gusto a lo largo de la semana.

Cuidado de personas mayores a domicilio por horas

En Centro Milos ponemos a tu disposición un/a cuidador/a profesional con experiencia para que se encargue de acompañamiento y escucha, acompañamiento fuera de casa, aseo e higiene, ayudar a vestir, tareas domésticas, preparación de comida, ayudar a comer, movilizaciones, seguimiento de medicación, cuidados especiales, etc.

Ponemos a tu disposición cuidadores/as recurrentes o de larga duración para jornada completa o parcial, internos o jornada nocturna. Siempre contarás con la Garantía MILOS, además nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes

 

¿Por qué elegir Miloskids para el cuidado de niños?

El cuidado de tus hijos en buenas manos

Sabemos la importancia que tiene la delicadeza en el cuidado de tus hijos, por eso ponemos todo nuestro cariño en realizar una selección de perfiles exquisita. Revisando referencias de anteriores trabajos para asegurarnos de que la persona que quedará al cuidado de tus hijos es de total confianza.

Cuidadores/as de confianza

Contamos con profesionales minuciosamente seleccionados para el cuidado de tus hijos. Realizamos entrevistas, comprobación de experiencia y referencias y, controles psicológicos para garantizar que cuidarán con cariño y profesionalidad de tus pequeños.

Servicio personalizado

Nos adaptamos a las necesidades de cada caso prestando servicios de selección y contratación de personal para cuidar de tus hijos, en función de tus circunstancias. Ofreciéndote niñeras externas o cuidadoras internas en función de tus necesidades.

Te acompañamos

Te acompañamos durante todo el proceso, asesorándote en todo lo que necesites y realizamos seguimiento del servicio para asegurarnos de que vuestra experiencia está siendo perfecta.

Contacta con Nosotros